lunes, agosto 5

ALLÍ ESTÁN PARA HACER TU VOLUNTAD


Les tengo que presumir algo, y presumo mérito ajeno pero ni modo: La parroquia salesiana María Auxiliadora se "rellenó" de la acción de Dios y su Santo Espíritu tanto ayer domingo, con la ordenación sacerdotal de Carlos Árón, sdb, como hoy, con la profesión perpetua de Luz María, fma. Y le añado a la presumida, que fui testigo de ambas ceremonias, lo cual, aunque esté mal que yo lo diga, me renueva en el compromiso personal con El Jefe. ¡Gloria Aleluya!

----- ---------- ------ ------- --------- ----- ------- --------...

Justo cuando yo ingresé al prenoviciado en Tlaquepaque (agosto del 97) llegó Arón al Teologado, compañero del ponchaduras y carlos cruz; recuerdo que algunos lunes, día que los prenos íbamos a jugar al oratorio S. Javier, me tocó intercambiar balonazo con él; y nos venimos topando de nuevo ahora que lo mandaron a la parroquia. Sin engañar a nadie, lo he visto poco, algunas veces que he ido a la parroquia, más de todo corazón me alegra su acto de intimidad con Él.


Bosco y Mazzarello, que alegría



A Luz María tengo de conocerla desde por ahi del 21 de diciembre del 99, y hoy que hizo su profesión perpetua es... ¡la cuarta vez que nos vemos! A lo mejor es por eso que le tengo un cariño muy grande, no se diga la forma en la que Dios me hizo toparme con ella. Dios la ilumine y preserve cual bella flor de su jardín. (Aunque no me puedo quedar con la anécdota: resulta que en la oración consagratoria -o sea, la mera mera- el celebrante la llamó 'María de la Luz', por lo tanto, o cambia de nombre, o estará sin votos).

Aquí estoy Señor, para hacer Tu voluntad. Samuel